Los mejores ejercicios de tríceps para hacer en el gimnasio



Aquí hay 5 de los mejores ejercicios para hacer crecer tus armas

1 / PRENSA DE BANCO CIERRE GRIP:

Sin embargo, este movimiento es idéntico al press de banca; coloca sus manos más juntas para que sus dedos índices estén justo fuera de la parte lisa de la barra. Puede variar este movimiento realizando solo el bloqueo de 1/3 superior para realmente golpear el tris.



2 / EXTENSIONES GENERALES:

Las extensiones aéreas son el único movimiento de posición de estiramiento verdadero para los tríceps. Puede realizar este movimiento uno o dos brazos a la vez. Para la variación de un brazo, comience con una mancuerna en la posición final para presionar con mancuernas. Luego baje el peso detrás de la cabeza sin mover la parte superior del brazo (para que permanezca vertical). Una vez que sienta un buen estiramiento en los tríceps, invierta el movimiento para bloquear.



3 / PRENSAS FRANCESAS O EXTENSIONES DE TRÍPPS MENTIRAS O CRÁNEO
Trituradoras

Ningún movimiento en el entrenamiento con pesas tiene tantos nombres. Como quieras llamarlo, es genial para los tríceps. Simplemente acuéstese en un banco plano con los brazos completamente extendidos hacia el cielo. Ahora, mientras mantiene la parte superior del brazo perpendicular al suelo, baje una barra o pesas hacia la cabeza (de ahí la trituradora de cráneo). Una vez que alcances tu cabeza, extiende tus brazos hacia atrás a la posición inicial.



4 / DIPS:

Las inmersiones son simplemente para realizar y no requieren mucho equipo. Todo lo que necesitas es una barra de inmersión o dos bancos planos. Simplemente acomódese en la barra de inmersión o entre dos bancos, bájese hasta que sus brazos estén a 90 grados y vuelva al bloqueo.



5 / PUSHDOWNS:

El ejercicio número uno de tríceps en el mundo. Casi todos los aprendices en cada gimnasio realizan este movimiento. Agarra una cuerda, barra o manija y extiende tus brazos hacia abajo hasta el cierre. Es simple y efectivo. Las variaciones para este movimiento son casi ilimitadas. Diferentes barras, posiciones de manos, 1 mano, etc., la lista continúa.