Cómo hacer que su batido de proteínas sepa mejor



Uno de los principales desafíos para un regimiento de construcción de músculo magro y perder grasa es obtener suficiente proteína en la dieta y solo las grasas buenas. A veces, el volumen de alimentos necesarios puede hacer que una persona se sienta hinchada y puede ser engorroso comer todo el




la comida requerida hizo que el proceso fuera significativamente más difícil. Como resultado, las personas a menudo pierden la marca de ingesta de calorías y proteínas que conduce a resultados inferiores y desánimo.

Para aliviar ese problema, se recomienda un batido de proteínas. Es una bebida simple llena de proteínas, nutrientes saludables, grasas buenas y un sabor agradable que ayuda a cumplir con los requisitos diarios y ayuda significativamente a desarrollar músculo.

Sin embargo, los ingredientes adecuados son importantes para garantizar que el batido de proteínas proporcione los beneficios necesarios. Aquí hay una lista de algunos de los mejores ingredientes para un batido de proteínas adecuado:

Leche o jugo de frutas: como base para el batido, la leche es muy recomendable debido al calcio, las proteínas y el bajo contenido de azúcar. Esto también hace que el batido sea más fácil de beber y menos espeso. Algunas personas pueden usar jugo de fruta, pero eso es demasiado alto en azúcares simples y calorías vacías y, como tal, algo que debe evitarse.

Polvo de proteína de suero: este es el núcleo del batido y proporcionará la mayor parte de la proteína para el desarrollo muscular. Comprar un contenedor grande al por mayor no sería una mala decisión para este ingrediente en particular. Esto irá en cada batido. Afortunadamente, esto en sí viene en una gran variedad de sabores, por lo que solo ayuda a variar el sabor de los batidos.

Yogur griego o queso cottage: para agregar una textura más cremosa al batido, se puede usar yogur griego o queso cottage. Ambos tienen bajo contenido de azúcar y proteínas. Evite el yogur regular ya que tiene un contenido de azúcar mucho más alto que es algo que se mencionó anteriormente para evitar.

Frutas: los plátanos y las bayas son una gran adición al batido. Ambos proporcionan mucha textura y sabor al batido, lo que hace más que una bebida que uno tiene que beber. Más allá de eso, los plátanos proporcionan una gran cantidad de potasio que ayuda a desarrollar los músculos, mientras que las bayas están llenas de muchas vitaminas y antioxidantes diferentes. Para las bayas, simplemente use una bolsa congelada de bayas de un supermercado local para reducir la cantidad de trabajo adicional innecesario.

Avena molida seca: para preparar el siguiente ejercicio, agregue un poco de avena molida seca al batido para obtener el contenido de carbohidratos. Funcionarán bien en la mezcla y realmente no se notarán.

Mantequilla de nuez natural: una forma rápida de agregar algunas grasas saludables al batido es a través de mantequillas de nueces naturales como la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras. Sin embargo, evite los baratos y use las mantequillas de nueces que solo contienen ingredientes como "maní" o "almendras". Evite cualquier cosa que contenga "aceites hidrogenados", ya que esas son las grasas malas.

Coco seco: para alguna variación en el sabor y un impulso extra de energía, el coco seco es un ingrediente excelente. También es muy denso en calorías.

Goma Xantham: para ajustar la textura del batido, agregue la goma Xantham, que también se usa en los helados. Esto es solo para cambiar el grosor del batido para adaptarse a la paleta.

Tomar licuados de musculación como este después del entrenamiento debe considerarse como una recompensa. No solo saben bien, también son un gran beneficio y una adición crucial en el viaje para perder grasa, desarrollar músculo y sentirse enérgico. Beber uno o dos batidos por día es el objetivo, por lo que garantizar que el batido de proteínas sea equilibrado y delicioso es un componente importante.