Los 10 mejores alimentos que ayudan a perder grasa abdominal: consejos para quemar grasa abdominal





Se está acercando el horario de verano y para muchas personas, esto significa que querrá arrojar un par de libras. Sabemos que no es fácil perder un par de libras al instante. La gente siempre dice que se debe hacer un cambio en el estilo de vida para perder peso y no recuperarlo. También se nos dice que para perder peso necesitamos comer más sano y hacer ejercicio regularmente.

No es de extrañar que lo que come está directamente relacionado con cómo se siente en general. Si está comiendo sano, sí, perderá peso, pero no solo eso. También tendrá una mayor cantidad de energía, tendrá menos problemas de salud y tendrá una mejor salud mental. Por lo tanto, hay más de una razón para querer comer alimentos más saludables.

Si eres alguien que quiere aprender más sobre los alimentos que te ayudarán a quemar grasas, has venido al lugar correcto. Hemos compilado una lista de estudios para aprender más sobre los alimentos para quemar grasa. A continuación se presentan los 25 principales alimentos para quemar grasas para las mujeres.

1. Frutas cítricas: según un estudio realizado en 2016 por la American Chemical Society, las frutas cítricas pueden prevenir enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades hepáticas relacionadas con la obesidad. Una forma de obtener más cítricos en su dieta es agregándolos a su agua.




2. Nueces: Hace tiempo que sabemos que comer nueces es bueno para usted, pero ahora sabemos cuáles son realmente buenas. Un estudio en la revista Diabetes, Obesity and Metabolism descubrió que las nueces, en particular, contienen un ingrediente que puede satisfacer su apetito, haciéndolo sentir lleno por más tiempo. Esto hará que comas menos más tarde en el día.




3. Palomitas de maíz: la Universidad de Scranton realizó un estudio que descubrió que las palomitas de maíz contienen grandes cantidades de polifenoles. Los polifenoles están relacionados con muchos beneficios para la salud, como una mejor digestión y una mejor circulación sanguínea. Si no agrega sal, mantequilla o aceite y hace estallar sus palomitas de maíz, este puede ser un gran refrigerio saludable para ayudarlo a perder peso.

4. Bayas: los científicos de la Universidad de Harvard descubrieron en 2016 que aumentar la ingesta diaria de bayas, como los arándanos y las fresas, puede ayudar a las personas a perder peso a largo plazo. Se cree que la razón de esto es porque las bayas tienen altas cantidades de flavonoides que se han relacionado con la pérdida de peso.




5. Granos enteros: un estudio de la Universidad de Tufts demostró que las personas que comen tres o más porciones diarias de granos enteros, como la avena, tenían un 10 por ciento menos de grasa abdominal que las personas que comían la misma cantidad de carbohidratos blancos. Se cree que esto se debe a que los granos integrales son más ricos en fibra, lo que lo mantiene lleno por más tiempo.


6. Aguacates: un estudio publicado en la revista Internal Medicine Review encontró que los aguacates pueden ayudar a las personas a perder peso por muchas razones. La razón de esta pérdida de peso es porque los aguacates son ricos en muchos nutrientes que ayudan con una mayor ingesta de fibra, grasas saludables, vitaminas E y C, ácido fólico, magnesio, cobre y potasio.




7. Salmón: un estudio de 2015 de la Universidad de Kyoto descubrió que el salmón ayuda a su cuerpo a transformar las células grasas de grasa blanca en células beige que queman grasa. El salmón ayuda a desarrollar músculo, con una rutina de entrenamiento constante, y contiene los tipos correctos de grasas, como los Omega-3, que ayudan a su cuerpo a quemar más grasa.



8. Manzanas y peras: la investigación se publicó en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. En 2003, indicando los resultados de un estudio realizado por la Universidad Estatal de Río de Janeiro sobre una correlación entre manzanas, peras y pérdida de peso. Las mujeres recibieron instrucciones de comer manzanas, peras o galletas de avena tres veces al día. Después de 12 semanas, el grupo que recibió un suplemento de fruta perdió más peso y tuvo una mayor disminución de la glucosa en sangre que el grupo que comió las galletas de avena.



9. Pimienta de cayena: el American Journal of Clinical Nutrition realizó un estudio que descubrió que el consumo diario de uno de los compuestos encontrados en la pimienta acelera la pérdida de grasa abdominal. Lo hace al aumentar la capacidad del cuerpo para convertir los alimentos en energía. La próxima vez que cocine, agregue un poco de pimienta de cayena para condimentar carne o platos vegetarianos.




10. Canela: Investigadores de la Universidad de Michigan descubrieron que el cinamaldehído, que es un aceite esencial en la canela, activa la termogénesis. La termogénesis es un proceso metabólico corporal que ayuda a quemar calorías y producir calor. Entonces, si agrega canela a su avena por la mañana, literalmente va a quemar células grasas.