Cuerpo de verano: entrenamiento de fusión de grasa de 12 semanas



El truco para ser triturado en verano es triturarse antes de que llegue el verano. ¡Use este programa Summer Burn de 12 semanas para que pueda presumir en la piscina este año!

Resumen de entrenamiento




Descripción del entrenamiento

A medida que pasan los días en el calendario y las temperaturas exteriores comienzan a aumentar, la cantidad de ropa que podemos (o deseamos) usar lentamente comienza a disminuir.

Ya sea para trabajar, el gimnasio, la playa, el parque o la barbacoa familiar, sin duda es agradable poder mostrar los frutos de su trabajo, mostrando con confianza y orgullo todo el músculo que trabaja tan duro para desarrollar.

Sin embargo, antes de salir corriendo a su tienda local de ropa deportiva o su lugar favorito de compras en línea para comprar algunos nuevos trapos de primavera / verano, ¿por qué no tomar las próximas 12 semanas para concentrarse en arrojar la mayor cantidad de grasa corporal posible?

Porque si bien todos sabemos que el músculo grueso, denso y definido es totalmente increíble, ¡ciertamente "no se puede flexionar la grasa"!

Hoja de consejos para incinerar grasas

1. Cardio al despertar: Si bien la investigación es contradictoria en cuanto a si el cardio es más efectivo si se realiza en ayunas, asegurarte de que tu cardio sea brillante y temprano te ayudará a quemar grasa.

2. Los suplementos correctos: todas las mañanas comience el día con un potente quemador de grasa termogénico de múltiples etapas y aproximadamente 5-10 gramos de BCAA formulado científicamente. Hacer esto antes de tu cardio temprano en la mañana te dará toda la energía que necesitas para alimentar tu aturdimiento temprano en la mañana.

3. Corte de carbohidratos: cada semana antes del verano, elimine aproximadamente 25 gramos de carbohidratos de su dieta diaria, mientras agrega diez gramos de proteína. Esto ayudará a crear un déficit de calor necesario para la pérdida de grasa, aumentar el efecto térmico de los alimentos, mantener los músculos y ayudar a eliminar el exceso de agua subcutánea.

4. Solución de problemas de hambre: seamos realistas ... existir en un déficit de calorías, que es un mal necesario para adelgazar, no siempre es una tarea fácil. ¡Habrá muchas veces en que su azúcar en la sangre disminuirá, su barriga se derrumbará y comenzará a fantasear con atacar el pasillo de galletas de su supermercado local!

Sin embargo, el resultado en ese caso ciertamente no es muy beneficioso cuando el objetivo se parece a un superhéroe de cómic. He encontrado que la mejor manera de evitar el hambre y devolver la energía a un nivel adecuado es consumir un gran vaso de agua fría con 5-10 gramos de su polvo de BCAA con sabor favorito mezclado.

5. Cardio Splitting: si su objetivo es 60 minutos de cardio por día, por ejemplo, manifestará resultados superiores al dividir ese tiempo (total) entre dos, o incluso 3 sesiones, que hacerlo todo a la vez. Podrías despertarte y hacer 30 minutos de cardio en ayunas, otros 15 minutos después del entrenamiento y los últimos 15 antes de tu comida final.




Esta estrategia de "división" ayudará a mantener el metabolismo elevado durante todo el día, lo que efectivamente lo convierte en una máquina literal para quemar grasa.

6. Variar cardio: algunos estudios indican que el cardio HIIT es más efectivo para incinerar el tejido adiposo que el estado estacionario, mientras que otros muestran lo contrario. En mi experiencia, me he convencido de que ambos tipos de trabajo cardiovascular (cada uno con sus propias ventajas / desventajas), y por lo tanto, ambos deberían ser parte de su programa general.

Una estrategia altamente efectiva es dividir los ejercicios cardiovasculares, como se sugirió anteriormente (# 5), en un esquema de 30/15/15 (si el objetivo es una hora diaria) con la primera sesión de 30 minutos en estado estable y las dos siguientes como HIIT

7. Ponte intenso: cuando el objetivo principal es bajar la grasa corporal, es una gran idea hacer que tus sesiones de entrenamiento con pesas sean más productivas e intensas mediante el uso de superconjuntos y conjuntos de gotas. ¡Estas técnicas de intensidad no solo son valiosas para estimular el crecimiento muscular, sino que también aumentarán la frecuencia cardíaca, aumentarán el metabolismo, quemarán más calorías y empujarán la GH natural (una hormona trituradora de grasa muy poderosa) hasta el techo!

8. Golpes compuestos: quemará muchísimas más calorías, y estimulará niveles más altos de hormonas naturales que destruyen la grasa corporal si se asegura de incluir muchos ejercicios básicos y de múltiples articulaciones en cada uno de sus entrenamientos. Esto no quiere decir que debas rehuir por completo los movimientos más aislados, sino solo que no descuidas algunos "golpes fuertes" serios.

El programa de entrenamiento de verano de 12 semanas

El siguiente entrenamiento es un programa de 12 semanas para que te destroces durante el verano.

Descanse todo el tiempo que sea necesario entre series para disminuir la velocidad de su respiración casi a la normalidad y tenga su mente lista para impulsar el 100% en la próxima serie.

Para una pérdida de grasa óptima, hará 60 minutos de cardio por día en los días libres del entrenamiento y 20-30 minutos en ayunas o después del entrenamiento en los días de levantamiento.

A medida que pasa cada semana, puede usar el programa exactamente como se describe anteriormente, o puede ajustar agregando / restando cierto movimiento y / o simplemente cambiando el orden en que se realizan los ejercicios.

Lunes: pecho, bíceps, antebrazos, abdominales




* Cada conjunto utiliza un conjunto desplegable. Realice 1 serie, baje el peso realizando una serie adicional, descanse y repita.

Martes: quads, isquiotibiales, terneros



* Cada conjunto utiliza un conjunto desplegable. Realice 1 serie, baje el peso realizando una serie adicional, descanse y repita.

Jueves: Lats, espalda baja, abdominales



* Cada conjunto utiliza un conjunto desplegable. Realice 1 serie, baje el peso realizando una serie adicional, descanse y repita.

Viernes: hombros, trampas, tríceps, terneros




* Cada conjunto utiliza un conjunto desplegable. Realice 1 serie, baje el peso realizando una serie adicional, descanse y repita.